Estas aquí =>

Inauguraron exposición en Loma Plata

Ayer viernes se inauguró la Expo Pioneros 2018 con la presencia del viceministro de Agricultura e interino de Ganadería, Ing. Mario León, quien destacó el gran trabajo que realizan los productores de la zona en favor del desarrollo social y sustentable del Paraguay. En el evento estuvieron presentes otras autoridades nacionales, distritales y representantes de empresas que forman parte de la feria, donde se exponen el esfuerzo realizado para el desarrollo sustentable del Chaco.

Durante la inauguración el presidente de Pioneros del Chaco, Harold Klassen, principal organizador de la Expo Pioneros, destacó la participación de 110 expositores nacionales e internacionales mostrando el potencial económico y productivo del Chaco, sostuvo que el Chaco es un sector productivo muy importante para el Paraguay, por ello, Pioneros del Chaco apuesta a la región a través de negocios de agroindustrias que dan trabajo y fuente de ingreso a muchos compatriotas de la zona.

En el acto destacaron la importancia de las rutas que el Gobierno Nacional ha construido, pues es la vía que une ciudades y ayuda al transporte de productos de la zona

Este año uno de los objetivos de la Expo Pioneros es mostrar lo mejor en cuanto a tecnología y genética y promocionar de esa forma la labor que se realiza en el Chaco Paraguayo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?