Estas aquí =>

Inauguraron primera planta industrial de PVC Orientado del Cono Sur

El Consorcio sellado entre las empresas Molecor y Grupo TITAN, en horas de la mañana de ayer miércoles 11, llevó a cabo el evento de inauguración de la primera planta industrial de PVC Orientado en el Cono Sur, ubicando así a Paraguay,  a la altura de altos estándares industriales mundiales. La inversión aproximada de 6 millones de dólares, se traduce con capacidad productiva de más de 850 km de tuberías al año.

El evento contó con la presencia  de Ministros, Embajadores, Autoridades de Instituciones públicas y privadas relacionadas al rubro de infraestructura e industrial, Directivos del Consorcio, colaboradores de ambas compañías, entre otros.

El nuevo complejo fabril,  del consorcio Molecor-Titán, aplicará el Proceso de Orientación Molecular, tecnología que genera altas eficiencias en materia de energía, capacidad productiva y durabilidad.  Dichos tuberías, constituyen una excelente alternativa en las redes de distribución de agua, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento.

La implementación de la fábrica tiene un alto impacto desde el punto de vista económico, social y empresarial.

Con la producción de las cañerías de tecnología de PVC Orientado, se pueden aumentar en un 40% las obras públicas de infraestructura e hidráulicas.

Además la calidad del producto, asegura una durabilidad superior a 50 años y con probada experiencia, ya que Molecor ya ha instalado en 40 países más de 20.000 KM de cañerías de PVCO.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?