Estas aquí =>

Incautan 30 kilos de cocaína en camioneta de hermano del senador Cardozo

Tres hombres fueron detenidos en la zona de Caaguazú, por agentes antidrogas que lograron la requisa de una carga de 30 kilos de cocaína. Durante el operativo, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) retuvieron dos vehículos y uno de ellos está a nombre del hermano del senador llanista Enzo Cardozo, actual miembro del Consejo de la Magistratura.

Los detenidos durante el operativo llevado a cabo el pasado viernes fueron identificados como los abogados Víctor Campuzano y Víctor Emanuel Rodríguez y Hugo Damián Cálcena, kinesiólogo, quienes ya fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

La droga iba a bordo de un rodado de la marca Toyota modelo IST, con doble fondo, que estaba siendo conducido por Cálcena.

Campuzano iba al mando del furgón de la marca Toyota modelo Regius. Como acompañante de Campuzano estaba Rodríguez, y los datos que manejan los investigadores sostienen que los letrados escoltaban al camión que transportaba la cocaína.

El rodado conducido por el detenido Campuzano es de propiedad de Humberto Cardozo, hermano del senador liberal Enzo Cardozo, quien se encuentra procesado por supuestos hechos de corrupción perpetrados durante su gestión como ministro de Agricultura durante el gobierno de Fernando Lugo.

Foto: Gentileza de Senad.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?