Estas aquí =>

Incautan cocaína que iba a Nueva Zelanda

Cerca de 2 kilos de cocaína que iba en forma clandestina con destino a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). 

Siguiendo con el procedimiento de rigor, ante la presencia del juez penal de Garantías, Oscar Aníbal Delgado, agentes del Ministerio Público y agentes especiales de la Senad, se procedió a la apertura de la encomienda.

La misma fue retenida días pasados ante la respuesta positiva del can detector de drogas “Asterix” , en el marco del operativo de control llevado a cabo en la principal estación aérea de nuestro país.

La caja retenida contenía una maleta pequeña que fue desmontaba por los agentes hallándose dentro del armaje de la misma 1 kilo 440 gramos de cocaína en bruto.

Asimismo, en el interior de la maleta se encontraron muchas prendas de vestir de uso interior, tras el análisis primario se corroboró que las mismas estaban impregnadas con cocaína, con un peso de 574 gramos en bruto.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?