Estas aquí =>

Un incendio consume depósito en el Mercado 4 de Asunción

Desde aproximadamente las 09:45 del miércoles, un incendio de grandes proporciones se desató en un depósito ubicado entre las calles Rigoberto Caballero y Lomas Valentinas, zona del Mercado 4 de nuestra capital. Varias dotaciones de bomberos se encuentran en la zona para combatir las llamas.


A raíz del incidente, algunas zonas del siniestro se encuentran sin energía eléctrica afectando a semáforos del sector. Esto crea un inconveniente en el tráfico ya que a esta hora existe un fuerte movimiento en la zona que ahora se encuentra bloqueada y con desvíos, además siguen llegando unidades de diferentes cuarteles de bomberos.

En los primeros reportes proporcionados por el comisario Miguel Cañiza, jefe de la Comisaría 18 del Área Metropolitana, mencionó que de momentos no se registran víctimas a raíz del siniestro. Indicó que es un depósito donde se guardan varias mercaderías y vehículos. Hasta el momento se logró sacar dos rodados del edificio, pero hay más, mencionó el alto efectivo policial.

Según el capitán Rubén Valdez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, están minimizando las posibilidades para que el fuego se expanda a zonas aledañas al depósito que se maneja sería de un ciudadano oriental. Pese a esto y por precaución, lo vecinos y depósitos ubicados próximos al edificio que se encuentra en llamas, se encuentran retirando sus correspondientes mercaderías por precaución.

Valdez advirtió que en cualquier momento se puede registrar un derrumbe en el local, sin embargo, confirmó que afortunadamente no hay riesgo de vida pese a la alerta de derrumbe.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?