Estas aquí =>

Incineraron 2 toneladas de marihuana en Reserva San Rafael

Una carga de 2 toneladas de marihuana fue incinerada durante un allanamiento realizado en la Reserva Forestal San Rafael, ubicado en el departamento de Caazapá, por orden del fiscal antidrogas Erico Avalos. Los agentes antinarcóticos detectaron la base ubicada en medio de una zona boscosa que era utilizada por los narcos para producir y procesar la droga.

El procedimiento fue llevado adelante por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional N° 3 con base en Encarnación, en la zona límite entre Caazapá y la capital del departamento de Itapúa, ocasión en que se logró la incautación de 1.700 kilos de marihuana recién picada y 300 kilos de la droga ya procesada y empaquetada.

Avalos presentó la marihuana incautada como anticipo jurisdiccional de prueba ante el Juzgado de Garantía y luego se realizó la incineración de la droga. También fueron requisados cuatro gatos hidráulicos y prensas rusticas. La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico sigue las investigaciones para tratar de detener a los responsables de este ilícito.

Foto: Gentileza Senad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?