Estas aquí =>

Increíble vídeo de avión estrellado en una autopista de EE.UU

Un avión de pequeño porte que sufrió problemas técnicos, se estrelló sobre una autopista en el Estado de Washington sin ocasionar ninguna víctima ni heridos. Fue luego de impactar sobre una zona sin transeúntes ni vehículos en ese mismo momentos. La caída del avión fue captada por el dashcam de un automóvil quien se encontraba esperando el cambio de luz en el semáforo, aparato que también fue impactado por el avión.

La aeronave sufrió desperfectos en su único motor a minutos de despegar y comenzó su descenso forzado antes de alcanzar los 300 metros de altura en la localidad de Mukilteo, cerca de Seattle.

El piloto del Piper PA32 rozó un cable eléctrico en su caída, por fortuna, lo que hizo que la nave perdiera combustible. El hecho generó una bola de fuego que afectó a algunos vehículos, pero evitó que el avión explotara al estrellarse contra el suelo.  Sentimos la bola de fuego. Estamos agradecidos de estar vivos, declaró Amanda Hayes, cuyo vehículo fue tocado por un ala de la avioneta.

En tanto, por su parte, Khal Nouri, quien estaba con su familia en un semáforo a pocos metros del hecho, indicó: Creímos que moriríamos. Obviamente el piloto no quería impactar con ningún edificio o un lugar habitado y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico.

Según información de la policía de Mukilteo, solo un vehículo resultó destruido por la emergencia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?