Estas aquí =>

Independiente empata en su debut internacional por la Conmebol Sudamericana

En la noche asuncena de este miércoles, Independiente de Campo Grande no pasó del empate sin goles con La Equidad de Colombia, en juego correspondiente a la ronda 1 de la Conmebol Sudamericana 2019.
El estadio Defensores del Chaco fue testigo del debut internacional del equipo paraguayo que empató 0-0 con el conjunto cafetero. En un juego sin muchas luces, ningún equipo logró plasmar una superioridad en el juego.
Primeramente, el cuadro local se plantó en el terreno de juego, intentando unir los conductos para romper la portería defendida por Diego Novoa. El árbitro Raúl Orozco de Bolivia amonestó a Diego Velásquez y Santacruz en Independiente; mientras, Stalin Motta fue sancionado con la amarilla en La Equidad.
Sin más ni menos, el primer tiempo culminó de esta manera y la complementaria presentó a un cuadro colombiano mejor parado, pero poco incisivo. La Equidad logró mantener la posesión de bola en 59% del juego y sólo generó dos chances de gol.
Por su parte, el equipo de Campo Grande insistió sin mucho éxito. Ninguno de los nueve remates a portería logró romper el cero en el marcador. Los últimos minutos fueron puras embestidas del conjunto con casaca azul, pero los dioses del fútbol definieron que el juego se cerraría con un justo empate 0 a 0.

Independiente de Campo Grande disputó su primer juego oficial en el año, puesto que el torneo de División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol aún no comenzó. Dicho esto, el nivel de juego mostrado por el equipo dirigido por Mario Jara da para que más de uno se ilusione.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?