Estas aquí =>

Indígenas albirrojos campeones fueron homenajeados

Los integrantes de la Selección Nacional Indígena que campeonó en el Mundial realizado en Edmonton, Canadá, fueron homenajeados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ocasión en que recibieron preseas y una plaqueta recordatoria.

Los 19 jugadores de diferentes parcialidades que integraron el elenco guaraní se mostraron contentos en el momento de recibir el homenaje.

Del acto participaron el titular de la APF, Robert Harrison, el titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, Aldo Saldívar del Instituto Nacional del Indígena (INDI), Enrique Benítez de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Víctor Pecci de la SND y el portero albirrojo Justo Villar.

El director táctico albirojo Arecio Colmán recibió la distinción en nombre de sus dirigidos que tuvieron una gran actuación en el certamen desarrollado en suelo norteamericano, ya que los paraguayos marcaron 63 goles durante el torneo y no encajaron ninguno en su pórtico.

El plantel paraguayo tuvo la representación de jugadores de varias parcialidades entre ellas los Guaraní Occidental, Guaraní Ñandeva, Aché, Ava Guaraní, Nivaclé, Maká y Enhlet Norte.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?