Estas aquí =>

Infructuoso allanamiento a la casa del “Gringo” González en Pedro Juan

El fiscal antidroga de Pedro Juan Caballero, Hugo Volpe, encabezó esta mañana un allanamiento a la casa del supuesto narco Clemencio González Giménez, alias “Gringo”, quien se encuentra prófugo de la justicia en la causa abierta en su contra, luego de que presuntamente “robara” 252 kilos de cocaína de la Jefatura de la Policía Nacional, en el Departamento de Amambay.  Resultó infructuoso, pues no lo encontraron en el lugar.

El procedimiento comenzó alrededor de las 05:40 horas, en la vivienda de González Giménez que está ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, la acción resultó infructuosa, dado que el  buscado, ya en estado de rebeldía, no se encontraba en la misma. Volpe manifestó que tenían datos que señalaban que el procesado fue visto en el sitio en los últimos días y por eso se realizó el allanamiento.

Los antecedentes del caso refieren que en enero de 2015 desaparecieron de la Jefatura policial del Amambay los 252 kilos de cocaína, y según las investigaciones desarrolladas desde entonces, González Giménez fue el que se hizo con ellas, apoyado por efectivos policiales que hicieron pasar la carga por encima de la muralla de la sede de orden y seguridad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?