Estas aquí =>

Inicia exposición tecnológica en Asunción

Movilidad eléctrica nacional, energías sustentables, movilidad sostenible, electromovilidad internacional y ciudades inteligentes, seguridad y rescate en vehículos eléctricos y plataformas digitales, son algunas de las propuestas que se tendrán este fin de semana en Asunción.

El “Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes” es un evento que se desarrolla este fin de semana hasta mañana 19 de mayo en el centro de eventos del Paseo La Galería (Torre 1 Nivel 9). Allí tratarán diversos puntos en foros donde se discutirán sobre movilidad eléctrica, energías renovables y ciudades inteligentes.

La principal atracción para los visitantes es la posibilidad de poder realizar test drives de vehículos, bicicletas, scooters y motos eléctricas, además de conocer todo lo relacionada a los avances en materia de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes.

La muestra está organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV Latinoamérica y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, además cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV). El acceso es libre y gratuito y el sitio también cuenta con espacios para niños.

Durante la feria, el Mitic organiza una nueva edición de Ideathon, que esta vez tendrá como temáticas la movilidad eléctrica, ciudades inteligentes y energías renovables. Como en ediciones anteriores, se formarán equipos de trabajo para desarrollar y presentar una idea en las tres categorías, durante hoy sábado 18 y mañana domingo 19.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?