Estas aquí =>

Iniciaron internas municipales en Ciudad del Este

Como estaba previsto en el cronograma electoral del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), desde las 07:00 están habilitadas las mesas de votación en diferentes puntos de Ciudad del Este a fin de llevar adelante las internas de los partidos políticos de cara a las Elecciones Municipales Complementarias de Ciudad del Este que se realizará el próximo 5 de mayo.

Estas internas, que culminarán a las 16:00, atendiendo a la coincidencia del inicio del horario de invierno en nuestro país, tendrán como protagonistas a 12 personas que aspiran a completar el puesto que no completó la colorada Sandra McLeod para el periodo 2019-2020.

Hasta media mañana de hoy domingo, sólo incidentes menores se registraron, como conformación de mesas y algunas confusiones que no ameritan fuertes sanciones se notaron en el arranque de las internas.

Una vez finalizado el recuento de votos, el TSJE con el sistema de transmisiones de resultados, darán a conocer iniciada la noche, los nombres de los posibles candidatos que pugnarán a completar el periodo 2015-2020.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?