Estas aquí =>

Iniciaron trabajos previos para la construcción de la estación N° 20 “Ytororo”

Ayer iniciaron los tareas previos a la construcción de la estación N°20 “Ytororo”, estas labores continuarán con la excavación, cimentación y ejecución de hormigón armado para la plataforma de embarque y sus rampas de acceso, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles 8 de Diciembre y Coronel Rafael Franco.

La culminación está prevista en 90 días, por lo cual la ruta Mcal. Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte, mientras 2 carriles serán inhabilitados en los sentidos San Lorenzo – Asunción y Asunción – San Lorenzo, limitándose el tránsito a un solo carril por sentido. Por esta razón, se solicita a los conductores de vehículos livianos la utilización de las calles alternativas, que se encuentran en buen estado y están señalizadas.

e implementarán canalizaciones, señalizaciones y desvío de tránsito liviano por las calles alternativas, con la asistencia de personal banderillero para orientación del tráfico vehicular. Se recomienda a la ciudadanía en general respetar las señales y muros de contención, de modo a resguardar su seguridad.

Las obras del Metrobús comprenden, hasta el momento, intervenciones a lo largo de la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida del Agrónomo (San Lorenzo) hasta la calle Blas Garay (Fernando de la Mora).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?