Estas aquí =>

Inició la feria Innovar 2019 en Alto Paraná

La edición 2019 de la feria agrícola Innovar, se puso en marcha en el departamento de Alto Paraná con la presencia masiva de sus protagonistas, los productores y del presidente de la República, Mario Abdo Benítez quien fue a acompañar el trabajo realizado por los productores agrícolas de la zona junto a otras autoridades gubernamentales.

Una vez más, las instalaciones del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay en la Colonia Yguazú, Alto Paraná fue testigo de esta exposición, que de a poco va tomando su lugar como una de las más importantes de la temporada y que pretende mostrar lo último disponible para los hombres que trabajan la tierra.

En la inauguración, Raimundo Llano, presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), tomó la palabra y expresó que ahora se encuentran inaugurando la tercera edición de Innovar, una feria sin fines de lucro que busca contribuir con el país y que propone soluciones tecnológicas para el productor. Fue pensada para potenciar todas las áreas que integran el sector agropecuario.

Estamos convencidos de que con la transferencia de conocimientos y tecnologías a los productores se está logrando elevar el nivel de la producción en todo el territorio nacional, añadió.

El titular de la UEA agradeció el acompañamiento del presidente en nombre del Gobierno a esta exposición que nació de la idea de empresarios privados con la firme intención de desactivar las viejas barreras existentes entre la agricultura empresarial y la agricultura familiar.

La producción del campo fue, es y será un gran valor de nuestro Paraguay. El campo es sin dudas un puntal de la economía nacional. Conscientes de esto, las casi 50 empresas que conforman la UEA buscamos contribuir impulsando este concepto de feria agropecuaria moderna, dinámica e innovadora, dijo Llano.

Finalizó diciendo que seguirán trabajando en pos de engrandecer aún más la producción nacional, convencidos de que obtendremos el respaldo en nuestras actividades como productores del sector agropecuario para seguir afianzando un Paraguay productivo, encerró.

La muestra estará abierta hasta el día viernes con la participación de 150 expositores y 600 marcas nacionales e internacionales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?