Estas aquí =>

Intendencia de Fernando cedió una ambulancia al Materno Infantil de la ciudad

Como un apoyo al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, la Intendencia de esta comunidad entregó una ambulancia equipada, que servirá para uso de los pacientes que lo necesiten en dicho centro asistencial.

La entrega oficial fue hecha por el intendente Alcides Riveros al doctor Luis Battaglia, director del servicio asistencial; quien destacó la buena predisposición de la autoridad comunal para desprenderse de uno de los móviles y colaborar con el hospital.

La Municipalidad de Fernando de la Mora cuenta con dos ambulancias, por lo que esta entrega favorece las gestiones de traslado de pacientes internados para estudios, para traslado a otros centros asistenciales de mayor complejidad, entre otras funciones que atañen a la actividad normal de este móvil.

El doctor Battaglia manifestó que el hospital se encargará de toda la logística que implica contar con un móvil, es decir, choferes para la cobertura correspondiente, combustible, así como el mantenimiento eventual que se pueda realizar.

Igualmente, el directivo agradeció la gestión municipal por la entrega de este rodado, y asegura que se hará el mejor de los usos, así como el cuidado del mismo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?