Estas aquí =>

El intendente buscará destrabar el conflicto sobre el Parque Pavetti

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, analizará todas las alternativas en busca de una solución que satisfaga tanto a los vecinos del Parque Pavetti como al propietario de una propiedad colindante, que fue beneficiado por la Junta Municipal.

Afirmó se tomará su tiempo para definir que si vetará o no la decisión de la Junta Municipal de ceder parte del parque Pavetti al Jade Park, edificio en construcción que linda con el terreno que pertenece a la municipalidad.

Ferreiro sostuvo que primero se reunirá con su equipo ambiental para saber si la cesión representará un perjuicio ambiental en la zona y manifestó que de ser así correspondería vetar la normativa, aunque aclaró que posteriormente la minuta volverá a la Junta quien tendrá la última palabra.

La próxima semana tomará la decisión final, aunque los vecinos del Parque están presionando bastante con manifestaciones permanentes, exigiendo que no se desafecte ni un metro a favor de un particular y que se debería preservar el espacio verde en su totalidad.

Por otro lado se refirió a publicaciones en periódicos que mencionan que descuida su actividad como jefe comunal priorizando las cuestiones políticas, señaló que la intendencia tiene ocupada toda su atención y solamente los fines de semana dedica a las reuniones partidarias.

Igualmente, indicó que ya emitió directrices al director del Mercado de Abasto Víctor “Oti” Sánchez, titular del recientemente creado partido de la A, a no descuidar su labor dentro de la municipalidad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?