Estas aquí =>

Interesados en restauración del Puerto de Asunción recorrieron la zona

Los potenciales interesados en restaurar y reconvertir la zona portuaria de Asunción recorrieron en la fecha por el sitio histórico. la visita al lugar se inició con una presentación del proyecto de restauración, a cargo del equipo técnico de Reconversión Urbana, de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (UEP-MOPC).

La actividad se desarrolló con los interesados en participar del llamado a Licitación Pública Internacional (LPI), para su restauración y puesta en valor. El circuito que recorrieron incluyó visitas por las diversas áreas de la construcción, para observar su estado de conservación.

Inicialmente, fueron convocados en el hall central de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), sobre las calles El Paraguayo Independiente y Colón.

La recuperación de este espacio patrimonial, ubicado en el punto de inicio del proyecto de reconversión de la zona portuaria, significará una inversión superior a los 21.000 millones de guaraníes.

Los datos sobre la LPI se pueden encontrar en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), con el ID 304812.

La recepción de las ofertas está programada para el lunes 31 de julio, hasta las 9:00 horas, en tanto la apertura de los sobres se hará poco después, en el salón de actos del MOPC, ubicado en el tercer piso de la sede central.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?