Estas aquí =>

Invasores del Cuartel de la Victoria ocupan otra propiedad en Luque

Los invasores del Cuartel de la Victoria, decidieron también ocupar otra propiedad; esta vez en Luque, en la zona llamada Mora-Cue. Y desde allí exigen al gobierno una repuesta rápida a su situación.

Un grupo de personas que habían invadido un sector del Cuartel de La Victoria en San Lorenzo y  que posteriormente se trasladó hasta el la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional, ahora se encuentran apostadas desde el pasado viernes en una extensión de terrenos de la compañía Mora Cué de Luque.

Casi 500 personas de todas las edades están en la propiedad, que aseguran es propiedad del Estado. Según declaraciones de algunos de los invasores, son familias de escasos recursos que no cuentan con trabajo, ni con los medios necesarios para pagar un alquiler.

Los ocupantes se han puesto firmes en el lugar, desplegando carpas y realizando fogatas donde realizan ollas populares, asegurando que no saldrán del lugar hasta que el gobierno les brinde una respuesta concreta y rápida a sus requerimientos.

“El Gobierno nos había pedido esperar para ofrecer un acuerdo, pero no tenemos donde esperar. Ahora mismo estamos divididos en tres grupos, uno en el cuartel, otro en la plaza y otro aquí, nos separamos porque ya no podemos esperar”, expresó uno de los dirigentes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?