Estas aquí =>

Indignación: Fiscal causó accidente mortal, dio positivo al alcotest y quedó libre

La fiscal Francisca Gómez señaló que abrió la carpeta fiscal para investigar el fallecimiento de un motociclista ocurrido en la noche de este domingo y que involucra al rodado conducido por el fiscal antidrogas Marco Alcaraz, quien dio resultado positivo a la prueba de alcotest. Por algunas horas fue retenido el agente del Ministerio Público y luego fue liberado, lo que causó la indignación de mucha gente por las redes.

La víctima fue identificada como Jorge Nicolás Saucedo, de 41 años, quien iba al mando de una moto de la marca Kenton de color rojo con chapa BEH 064.  Alcaraz conducía una camioneta marca Mazda Atenza con matrícula BZL 460.

La prueba de alcotest practicada al fiscal dio positivo con 0,16 mg/l, según informó el subcomisario Marcelino Brítez de la Comisaría 3ra de Luque. El jefe policial señaló que la prueba fue realizada luego de cuatro horas de ocurrido el suceso.

Los primeros datos que se manejan señalan que el rodado conducido por el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico salía del Hotel Bourbon y el motociclista colisionó contra la parte del costado de la camioneta. Debido a las heridas que recibió Saucedo falleció poco después.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?