Estas aquí =>

Investigan venta de drogas en la cárcel de Tacumbú

Agentes antinarcóticos están reforzando las investigaciones iniciadas ya hace un tiempo atrás que pretende aclarar las sospechas sobre la venta de marihuana y cocaína en la cárcel de Tacumbú. Producto de estas pesquisas, una mujer que fue detenida ayer al salir del reclusorio con cerca de 100 gramos de supuesta cocaína.

La mujer capturada fue imputada por el fiscal antidrogas Hugo Volpe por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico pidió la prisión preventiva de la imputada Tatiana Sanabria.

Sanabria fue detenida por los agentes antidrogas en posesión de 200 dosis de cocaína. La mujer salía del reclusorio a donde fue a visitar a un hermano, preso por tráfico de drogas. La actitud sospechosa de la mujer llamó la atención de los agentes, quienes hallaron la droga entre las ropas sucias que llevaba la sospechosa.
Los primeros datos que manejaban los investigadores señalan que presuntamente la mujer retiraba la droga de la penitenciaría capitalina para luego comercializarla en la zona de Añareta’i, en las cercanías del Mercado 4. La Fiscalía investigará quienes son los que acceden a las sustancias tóxicas en la cárcel de Tacumbú.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?