IPS convoca a empresas para la construcción del Hospital Regional de Villarrica - El País
Estas aquí =>

IPS convoca a empresas para la construcción del Hospital Regional de Villarrica

El Instituto de Previsión Social llama a Licitación Pública Nacional para diseño y construcción del Hospital Regional de Villarrica. El monto estimado de inversión en esta obra asciende a ₲ 45.000.000.000.

La convocatoria se encuentra disponible en el portal de Contrataciones Públicas con el ID: 339727 y podrán participar individualmente o en forma conjunta, los oferentes domiciliados y no domiciliados en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar establecidas en el artículo 40 de la Ley N° 2.051/03.

Esta mañana realizaron una junta de aclaraciones, en la sala de reuniones del ente, donde participaron los que desean competir para la construcción del centro asistencial .

La recepción de las propuestas será el jueves, 16 de agosto de 2018 a las 10:45 y la apertura de las mismas será a las 11:00. Ambos actos serán en Constitución y Luís Alberto de Herrera – Caja Central 1° Piso, de la ciudad de Asunción.

La adjudicación será por el total y será financiado con recursos propios, no se otorgará anticipos.

Para aclaraciones de las ofertas, el encargado es Marcelo Ruben Bordon Leiva, se podrá contactar con él al teléfono 021 201670, o a la dirección de correo electrónico: uoc@ips.gov.py.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?