Estas aquí =>

Este lunes IPS iniciará etapa competitiva para compra de insumos

El Instituto de Previsión Social este lunes 05 de junio realizará el monitoreo de las ofertas de los interesados en la LPN por medio de la Subasta a Baja Electrónica, para la adquisición de varios insumos. El monto estimado de inversión es de ₲ 17.035.189.000.

El inicio de propuestas arrancará a las 08:00 del lunes, seguidamente arrancará la competencia a partir de las 08:10. La fecha límite de propuestas es el martes 06 hasta las 08:00 horas. El oferente cargará sus propuestas incluyendo solamente el precio unitario de cada servicio solicitado, conforme al instructivo.

La entrega física de propuestas está prevista para el martes 13 de junio a las 08:45 horas y posterior a ello se procederá al acto de apertura. El periodo de validez de la garantía de mantenimiento de ofertas será de 150 días contados a partir de la fecha y hora de apertura de la etapa competitiva.

El pliego de bases y condiciones contiene una lista de los productos médicos que deberán ser entregados con muestras para ser evaluadas en los laboratorios de control de calidad del IPS.

El acondicionamiento de los productos y resistencia de los embalajes, en caso de cajas, las mismas deberán ser de cartón resistente con material termo contraíble y con aislamiento a los golpes; con divisiones internas que permitan la mejor conservación y transporte. El producto estará acondicionado de manera que se garanticen su conservación, en envase original y hasta el momento de su administración, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente; constando en su envase las condiciones de conservación que requiera.

Cada frasco o embalaje de entrega deberá contar con las siguientes inscripciones: Nombre, fórmula y concentración, nombre comercial y presentación con fecha de vencimiento para lo que compete a todos los productos la fórmula debiendo ser superior a 18 meses a partir de la fecha de recepción salvo excepciones bien justificadas de productos muy específicos, que serán analizadas y autorizadas por la Gerencia de Salud.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?