Estas aquí =>

Irrazabal se despidió de Capiatá. ¿Irá a Cerro?

El volante Julio Irrazabal abandonó la disciplina de Deportivo Capiatá, en donde ya no fue tenido en cuenta en los últimos partidos disputados por el torneo Apertura y ahora la pregunta que retumba en el ambiente futbolístico es si regresará a Cerro Porteño.

A través de su cuenta en Twitter el polémico volante se despidió de las personas que lo acompañaron en los últimos años en el elenco escobero.

“Hasta siempre, feliz de haber defendido tres años y medio esta camiseta. Gracias al presidente, a mis compañeros y a los empleados del club”, escribió Irra en su cuenta llamada (@julioirrazabal).

Desde hace varias semanas que corre en los corrillos del fútbol la versión de que posiblemente Irrazabal será el nuevo refuerzo de Cerro de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana; sin embargo, nada de eso está confirmado.

Por su parte, el gerente deportivo del Ciclón, Daniel Enriquez, había declarado la semana pasada que Irrazabal es un jugador que está en carpeta sobre la mesa azulgrana, pero que no había nada concretado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?