Estas aquí =>

Jair de Lima desmiente pago de coima a ministros

El dueño del Frigorífico Concepción Jair de Lima, desmintió que hayan realizado algún tipo de pago de coima o soborno a fin de levantar la sanción contra su empresa a raíz del escándalo de la carne donde además del su frigorífico, involucró a instituciones estatales como el Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Dirección Nacional de Aduanas.

A raíz de la denuncia del ganadero Carlos Trapani, donde desde diversos medios de comunicación acusó que los ministros de Agricultura y Ganadería e Industria y Comercio, Luis Gneiting y Gustavo Leite, respectivamente, hayan solicitado una suma que ronda los medio millón de dólares para destrabar los impases del Frigorífico Concepción para realizar las exportaciones, de Lima tuvo que salir a desmentir esta situación ante los medios de prensa.

Mi empresa quiere trabajar, seguir trabajando, no crear nuevos problemas, mencionó el dueño del frigorífico con sede en el Departamento de Concepción. Recalcó que el no  está metido en un problema político ni económico, el único problema es que su empresa quiere trabajar.

Sobre el vínculo con Trapani, confirmó que el fue quien realizó el nexo con el presidente de la República  para acercarles los papeles correspondientes a las investigaciones realizadas por el escándalo de la carne donde su industria se encuentra en el centro de la tormenta.

Sobre Trapani, respondió que no lo conoce y que nunca lo vio en su vida y dejó en claro que nunca ofreció plata ni encargó coima para ninguna persona.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?