Estas aquí =>

Japoneses incluyen a ciudad paraguaya en destino turístico

Una de las más grandes operadoras de turismo de Japón incluyó a Colonia Yguazú como destino turístico a ser visitado en Paraguay para quienes lleguen del “País del Sol Naciente”. La localidad ubicada en el Departamento del Alto Paraná y que tiene orígenes del país asiático, es promocionado como atractivo en Sudamérica que incluye a otros puntos de Perú, Argentina y Brasil.

En el afiche promocional de la empresa incluyen la invitación de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo para llegar al Paraguay y visitar a esta ciudad en la que se encuentra el lago del Río Yguazú como principal atractivo. Además de las ciudades de Sudamérica y sus respectivos atractivos, en el afiche aparece la ciudad paraguaya con la imagen de su Plaza Central.

Queremos mostrar un destino que brinda a todos los visitantes, y en especial a los hermanos japoneses, una experiencia única, impregnada de la cultura guaraní, con exuberante naturaleza y con una riqueza gastronómica digna de experimentar. ¡Paraguay les espera para vivir lo auténtico!”, expresa en japonés la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo en su mensaje a los potenciales visitantes.

Yguazú podría generar mucho interés a los visitantes que lleguen desde el Japón debido a la multiculturalidad de su población, con inmigrantes mayoritariamente japoneses, quienes permiten a los visitantes disfrutar de una interesante oferta gastronómica de platos y postres preparados en base a recetas del país asiático.

Para recibir a los visitantes, la infraestructura turística forma parte del Programa Nacional de Turismo, ejecutado por la Senatur con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?