Estas aquí =>

Japoneses llegan para sondear oportunidades de negocios

Una delegación de representantes de al menos 15 empresas del Japón, llegará para realizar una rueda de negocios. El evento se desarrollará mañana de 16:00 a 18:00, en el auditorio del Ministerio de Industria y Comercio. Los empresarios representan a empresas de diferentes rubros de tierras niponas.

Esta actividad es organizada por la Red de Inversiones y Exploraciones (Rediex) que depende del MIC y que tiene el apoyo de la embajada japonesa en nuestro país y la Agencia Internacional de Comercio del Japón (JETRO, por sus siglas en inglés).

Para participar del networking, los interesados deberán confirmar su participación al correo electrónico a la dirección: pdinator@rediex.gov.py.

Entre los participantes se encontrarán los representantes de Mitsui & Co Brasil SA, operador de logística, transportadora terrestre y fluvial; además, directivos de la Cámara de Comercio e Industria Brasileño-Japonesa; de la firma Yokohama Ruber Latin America Ind. Com. Limitada.

Además, representantes de Mitsubishi Electric do Brasil Comercio y Servicios Limitada, interesados en la producción de componentes eléctricos y piezas de motor. Igualmente, representantes de la NEC Corporation y de Chuo Kaihatsu Corporation.

Quien también estará presente son los representantes de la firma Fujita Corporation y Marubeni Brasil SA, esta última interesada en contactar con empresas constructoras y recabar información sobre la situación del sector de la construcción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?