Estas aquí =>

Javier Sanguinetti vuelve a Villa Elisa

Javier Sanguinetti fue confirmado como nuevo DT de Sol de América. El entrenador argentino retorna a Villa Elisa tras haber tenido una primera etapa en el 2016 en el Danzarín.

El entrenador argentino fue nombrado este jueves como encargado de llevar adelante los hilos del plantel principal del conjunto Danzarín en este Apertura 2019 y la Conmebol Sudamericana.

Sanguinetti ya sabe lo que es dirigir al conjunto azul ya que tuvo una primera etapa como DT de Sol en el 2016, donde no le fue demasiado bien. El argentino estuvo al frente del Danzarín en 26 encuentros a nivel local e internacional.

En el plano local ganó 6 encuentros, empató 8 y perdió 6. En la Sudamericana quedó eliminado en segunda fase. Su salida se dio en el Clausura 2016 tras una derrota con General Díaz y una seguidilla de 6 fechas sin poder ganar.

Luego también tuvo un paso por el Sportivo Luqueño entre el 2017 y 2018.

Ahora regresa al Danzarín y debutará recién en la fecha 12 ante Libertad. Este lunes seguirá dirigiendo Alfredo Vera a Sol de América cuando visite a Cerro Porteño en la Nueva Olla a partir de las 19:15.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?