Estas aquí =>

Jedis, frío y experiencia de vida en los cines del país

Luego de mucha espera, nuevamente se estrena una película que sigue la historia original iniciada por George Lucas en 1977. Esta vez “Guerra de las Galaxias” (Star Wars) llega con su octava entrega de la saga para que nuevamente fluya la “Fuerza” en la pantalla grande. “Bajo Cero: Milagro en la Montaña” y “Extraordinario” cierran la cita a los cines instalados en Paraguay.

Guerra de las Galaxias El Último Jedi

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas.

¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Bajo Cero: Milagro en la Montaña

Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante esos días se verá obligado a enfrentarse a su pasado, aceptar sus demonios personales y redescubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir.

Esta película está basada en hechos de la vida real.

Extraordinario

Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado.

Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?