Estas aquí =>

JGA presentó a Emblem Absolu, la nueva fragancia de la firma Montblanc

La empresa JGA, importadora de perfumes en Paraguay, realizó el lanzamiento de una nueva fragancia de la firma Montblanc. Se trata de Emblem Absolu,con un aroma que continúa con el sello de identidad masculina creada para un hombre audaz, confiado, influyente y quien es la encarnación del éxito.

Como si fuese diseñado con los mismos métodos artesanales que un joyero, la firma de Emblem ha sido elaborada, fortalecida y enriquecida para aumentar su vitalidad, convirtiéndolo en un perfume frutal-leñoso-oriental.

Emblem Absolu adquiere una insustituible nota de cardamomo en el corazón de su fragancia, con un enérgico picante que refresca el cóctel afrutado de pera jugosa y toque de mandarina.

La perfumista Annick Menardo profundiza la experiencia sensorial de esta elegante fragancia agregando una pizca de pimienta rosada y lo embruja con un filtro de esencia de lavanda y frutas mielosas, tejiendo en su salida un manto de misterio alrededor de la sensualidad revitalizante con otro ingrediente común a los tres perfumes, el pachuli, entrelazado con musgo cristalino y potente vetiver.

Por su parte, la distintiva sombra de oro es una reminiscencia de las puntas artesanales de los instrumentos de escritura atemporal de la firma, plumas sostenidas por algunas de las figuras más influyentes de la historia, los artistas más grandes, pensadores y los más grandes estetas a través de las décadas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?