Estas aquí =>

Jiménez Gaona pidió a la Controlaría que audite la adjudicación del “superviaducto”

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, informó que solicitó a la Contraloría General de la República (CGR), que intervenga con una auditoría al proceso relacionado a la adjudicación de la obra “superviaducto” de manera a despejar dudas.

Esto es en relación a las publicaciones que indican una supuesta coima en el proceso de adjudicación de la citada obra. El titular del MOPC dijo que la institución está abierta a todo tipo de investigación para salvaguardar la transparencia, la honestidad y el patriotismo.

“Para despejar toda duda el MOPC solicito esta mañana a la CGR para que inicie una auditoría de todo el proceso de licitación, adjudicación y ejecución de la obra. La institución además está abierta a cualquier otro tipo de investigación a fin de salvaguardar la transparencia, la honestidad el patriotismo con que se trabaja en este gobierno”, añadió.

Asimismo, el ministro negó y desmintió categóricamente cualquier tipo de pago o soborno para la adjudicación del superviaducto o cualquier otro tipo de obra durante su administración.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?