Estas aquí =>

José Chamot fue presentado como nuevo adiestrador de Libertad

El Gumarelo presentó al Pepe José Chamot como nuevo director técnico. Su debut será este sábado ante Sportivo Luqueño, en la Arboleda. “Estoy muy feliz, es una oportunidad de oro para mí”, dijo el argentino.

Es toda una apuesta. Podrá salir bien, regular o mal. Tiempo al tiempo, que es el que se encargará de decirlo. Lo cierto es que en el plantel de Libertad hay un nuevo jefe. José Antonio Chamot es el responsable desde ahora de la conducción técnico del cuadro albinegro. El argentino de 49 años fue presentado este viernes al mediodía en la sala de prensa del estadio Doctor Nicolás Leoz, en un acto que estuvo a cargo de Francisco Giménez Calvo, presidente de la institución.

Señaló que desde hace tiempo venía hablando con Horacio Cartes por un proyecto de divisiones inferiores, cuando estaba observando el juego de Libertad ante la U. Católica, y que ahora está sorprendido de estar aquí.

Fue consultado sobre su primera experiencia como entrenador de primera. “Hubo una primera vez para todos. Simeone estuvo en Racing, Berizzo, Pochettino, que hoy están en las grandes ligas, he tenido técnicos que hablan mucho, otros pocos, algunos hablan más en la cancha. He vivido de todo. La vida te da mucha experiencia y el fútbol se transformó en mi forma de vida, de ganarme el pan para cada día, es mi vida y lo defiendo como cuando entraba en la cancha. Creo en el trabajo y en lo que tengo en la cabeza”.

Confirmó que mañana estará en el banco dirigiendo al equipo frente a Sportivo Luqueño. El partido será a las 20:45 en cancha de Rubio Ñu por la décima fecha del torneo Apertura.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?