Estas aquí =>

José Ortigoza nuevo jugador de Guaraní

De cara a la temporada 2019, Guaraní anunció oficialmente a sus primeras dos incorporaciones. Hernán Lopes, defensor argentino, y José Ortigoza, delantero, ya fueron presentados.

Tras cerrar el 2018 con el título de la Copa Paraguay, Guaraní se prepara con la intención de lograr cosas mejores en la siguiente temporada. El plantel dirigido por Gustavo Florentín tendrá en frente el torneo local y la Copa Sudamericana.

El club anunció oficialmente a sus primeros refuerzos. El primer adelantado es el argentino Hernán Lopez, que juega de zaguero central y proviene del Deportes Iquique, que milita en el fútbol de Chile.

Lopes tiene 27 años y comenzó su carrera en Lanús, luego pasó por Atlanta, Flandría y Estudiantes de Buenos Aires, todos de Argentina. Tiene 1,80 de estatura y pesa 79 kgs.

Por otra parte, se dio la incorporación de José Ortigoza, delantero de 31 años, con importante recorrido en el fútbol paraguayo. Anteriormente, vistiendo las camisetas de Sol de América y Cerro Porteño, marcó 75 goles.

Ortigoza, hincha confeso de Guaraní, valoró el hecho de que por fin se haya dado su llegada al club. Indicó que el equipo tiene mucho potencial para pelear por los objetivos de la temporada 2019.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?