Estas aquí =>

Joshua Duerksen debuta este fin de semana en la Fórmula 4

El joven promesa del automovilismo paraguayo Joshua Duerksen, desde hace un tiempo ya se encuentra instalado en el continente europeo, en el que tendrá este fin de semana, su debut dentro de la Formula 4 de ADAC. Duerksen participará del certamen tras ser subcampeón en el Campeonato de la F4 de Emiratos Árabes Unidos.

Joshua Duerksen, quien demostró un gran nivel en su primera experiencia dentro de la categoría en el medio oriente, donde disputó el certamen árabe de la Formula 4, quedándose como el segundo mejor del certamen, estará debutando de manera oficial este domingo en el Campeonato Alemán de la Formula 4, siendo piloto del equipo Mucke Motorsport.

El joven piloto compatriota evidencio estar a la altura de los demás pilotos en las pruebas libres de pretemporada, donde logró marcar muy buenos tiempos en las pistas de Alemania e Italia, donde también tendrá competencia en el Campeonato Italiano de Fórmula 4. Ambas competencias contaran con siete fechas de tres carreras cada una.

Duerksen, tendrá la ciudad alemana de Oschersleben como primera parada, en el que el día viernes en el circuito Motorsport Arena Oschersleben, realizará la práctica libre uno y dos por la mañana, por la tarde se realizará la clasificación uno y dos. El sábado por la tarde correrá la primera y el domingo completará su participación en la primera fecha, con la carrera dos y tres.

Luego del certamen, se trasladará al país italiano donde tendrá el 5 de mayo, la siguiente competencia por la primera ronda del F4 Italian Championship, en el circuito de Vallelunga.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?