Estas aquí =>

Joven admitió que asesinó a las 5 personas

En el caso que desde la tarde de ayer impactó a nuestra capital sobre el hallazgo sin vida de 5 cuerpos en una casa del microcentro de Asunción, Bruno Javier Marabel Ramírez de 19 años, confesó que fue en sus manos estas personas perdieron la vida.

Según se supo, hastiado de ser maltratado por la propia familia de la supuesta pareja sentimental del muchacho, quien también es una de las víctimas fatales del macabro hecho, el muchacho tomó la decisión de eliminar a los involucrados entre ellos Julio Rojas su suegro y su pareja Dalma Rojas porque según el detenido, estos pretendían hacerle pagar cuentas con pagarés.

A sangre fría y sin remordimientos, Marabel habría matado primero a su presunta novia, luego a los mayores quienes serían los padres de y finalmente a los dos hijos de Dalma Rojas cuyos cuerpos fueron encontrados apilados. El presunto asesino dio detalles a los intervinientes de como realizó el despiadado acto.

Marabel intentó escapar de la Policía Nacional y luego de una persecución, cerca de las 22:00 de ayer fue detenido pocos metros de ingresar a territorio chaqueño en la zona conocida como Remansito del distrito de Villa Hayes.

En la causa seguirán detenidos, Jorge Luis Samaniego López (36), María Araceli Sosa (23), además de Alba Rosalía Armoa Núñez de 18 años quienes podrían dar mayores detalles a la investigación puesto que fueron los últimos en ver con vida a las víctimas del múltiple asesinato.

Las víctimas del hecho fueron individualizados como Julio Rojas Delvalle (52), Elva Graciela Rodas de Rojas (51), Dalma María Rojas Rodas (25) quien en vida era deportista y dos de sus hijos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?