Estas aquí =>

Joven madre de 18 años habría asesinado a su bebé

Un bebé recibió varias heridas cortantes en varias partes de su cuerpecito, presumiblemente de parte de su propia madre. El triste episodio se registró en la localidad de Quyqyuyhó, departamento de Paraguari.

Se trata de un bebé de siete meses que residía con la madre en el barrio San Luis. El día de hoy viernes, un vecino identificado como Tomás Bobadilla, ingresó a la vivienda y encontró al niño ensangrentado y lo llevó de prisa al Hospital de la ciudad de Caapucú, donde finalmente se produjo su deceso.

El niño fue identificado como Bruno Javier Valdez, hijo de Fermina Beatriz Valdez Barrios (18), quien quedó detenida en la Comisaría 11ª de la zona, luego de que la policía tomara intervención en el hospital donde se produjo el fallecimiento del niño.

Los agentes comunicaron el hecho a la fiscala de turno, Teresita Paredes, quien dispuso que la madre quede detenida en la dependencia policial, además de la evidencia recogida en el lugar.

Según quedó consignado en el parte policial, Bobadilla, quien habría llevado al bebé hasta el hospital, sindica a la mujer como responsable del infanticidio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?