Estas aquí =>

Jóvenes industriales presentan campaña “Paraguayo como vos”

Los miembros de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven), visitaron el fin de semana a la ministra de Hacienda, Lea Giménez, para presentarle la nueva campaña “Paraguayo como vos”, que pretende concienciar a los consumidores sobre la importancia de comprar productos nacionales.

Sebastián Gorostiaga, titular de la UIP Joven fue el encargado de explicar los alcances de la campaña.

Gorostiaga explicó que este desafío trata de concientizar, impulsar y posicionar a los productos de industria nacional, además de hacer que el consumidor paraguayo elija y conozca los productos nacionales, por encima de los importados.

Los organizadores de la campaña desean que el ministerio sea parte de la acción, además de varios supermercados que son parte de esta iniciativa que cederán lugares estratégicos y proporcionan sus góndolas a los productos de industria nacional que se suman a la campaña por un mes.

Al final del encuentro, el joven industrial comentó que a la ministra Giménez le gustó la iniciativa, mostrando interés y entusiasmo, y que continuarán las conversaciones al respecto para contar con el pleno apoyo del Ministerio de Hacienda.

Dijo también que el rubro alimenticio de la producción paraguaya está tomando mucha fuerza en nuestra economía. La mencionada campaña iniciará el 23 de octubre hasta el domingo 29 de noviembre, y será lanzada por la UIP Joven, en alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?