Estas aquí =>

Jóvenes liberales exigen libertad de Steven Patrón

En repudio a la actuación de los fiscales, integrantes de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), se conglomeraron frente a la sede del Ministerio Público y exigieron la liberación del activista de este sector, Steven Patrón, recluido en la Penitenciaría de Emboscada, por supuestamente haber atentado con bombas molotov contra la sede del Congreso Nacional, el pasado 31 de marzo.

Al mismo tiempo exigieron que se esclarezca el asesinato del joven dirigente Rodrigo Quintana, quien falleció en manos de un policía el 31 de marzo, cuando los uniformaron atropellaron la sede del Partido Liberal Radical Auténtico.
 “Ayer vimos morir a nuestro compañero Rodrigo, vimos cómo lo asesinaban de forma salvaje al más puro estilo de la dictadura stronista, y hoy vemos a un compañero preso. No vamos a descansar hasta que se haga justicia”, expresó la activista Olga Paredes.

Agregó que “estamos muy indignados porque vemos que les más la destrucción de una computadora, inventando una causa por bombas molotov, en lugar de investigar la muerte de Rodrigo Quintana”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?