Estas aquí =>

Juan José Zapag apoya la ida de Juan Escobar a México

Juan José Zapag, vicepresidente Administración, Finanzas y Generación de Recursos de Cerro Porteño, sostuvo su postura de vender a Juan Escobar al Cruz Azul mexicano.

“En México lo quieren y el jugador se quiere ir, entonces qué podemos hacer nosotros. Dejarlo en el pirevai y que a fin de año se vaya gratis, no. Esa es la realidad y hay que entenderlo”, afirmó Zapag, en charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

Juan José dejó en claro que las decisiones meramente futbolísticas deja a cargo del Departamento de Fútbol; sin embargo, cuando se trata de asuntos económicos, él será el que tomará las riendas.

“Yo no me meto en fútbol y lo respeto, pero en lo administrativo yo soy la cabeza ”, afirmó. Recalcó además: “Sabemos que el jugador pudo haber sido transferido el año pasado, pero lo retuvimos. Ahora él (Juan Escobar) quiere salir, el representante me comunicó lo mismo y lo único que puede hacer Cerro Porteño es hacer una buena gestión, sacar el mejor negocio para el club y salir adelante con un jugador de igual jerarquía dentro del club”.

En cuanto al nuevo entrenador, Zapag mencionó que la próxima semana se podrían tener novedades. “Debemos tener un técnico que le saque el jugo a este plantel y ser figuras en estos octavos de final de la copa que para nosotros es sumamente importante ” , subrayó el ex presidente azulgrana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?