Estas aquí =>

Juan Patiño fue presentado como nuevo jugador de Belgrano

El defensor paraguayo Juan Patiño regresa al fútbol argentino, tras conseguir el bicampeonato con Olimpia, esta será su segunda experiencia después de jugar en Racing.

El central, de 29 años, vuelve a la Argentina tras una temporada a préstamo en Olimpia, cuya directiva no llegó a un acuerdo con Racing Club de Avellaneda para extender la cesión.

Con el ‘Rey de Copas’ y bajo la conducción técnica de Daniel Garnero, Patiño fue protagonista de las conquistas en los torneos Apertura y Clausura del año pasado. En 2018 también defendió a la albirroja, en varios amistosos internacionales.

Patiño tenía todas las intenciones de seguir en Olimpia para la temporada 2019, sin embargo, el Decano no llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda, club dueño de su pase. Por lo que la “Academia” decidió cederlo por seis meses al “Pirata”, con una nueva opción de compra.

Ni bien se cerraron las negociaciones, el jugador posó con la camiseta celeste y de manera inmediata su unió a la pretemporada del equipo en Salsipuedes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?