Estas aquí =>

Juez dispone traslado de madre de Fiorella a la cárcel

La procesada Bárbara Tamara Silva González, de 30 años, madre de Fiorella, la pequeña que falleció esta mañana debido a las graves lesiones que sufrió en circunstancias todavía no aclaradas, deberá cumplir la orden de prisión preventiva que fue ordenada por el juez de Garantías José Agustín Delmás, en la causa abierta por la Fiscalía.

El magistrado interviniente dispuso el traslado de la mujer a la cárcel del Buen Pastor.

La pequeña murió luego de estar internada varios días en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), y finalmente ocurrió el desenlace fatal, luego de estar varios días con muerte cerebral.

Silva González está imputada por lesión grave y violación del deber del cuidado. Fuentes de la Fiscalía señalaron que la carpeta fiscal será ampliada por homcidio doloso con agravante de maltrato.

La defensa técnica de Silva González señaló que la misma no tiene nada que ver en los hechos investigados y que supuestamente la pequeña sufrió las lesiones mientras jugaba, al caer supuestamente de un tobogán.

La pequeña falleció este viernes después de haber sido diagnosticada con muerte cerebral el pasado martes. Los médicos denunciaron el caso después de percatarse que la menor presentaba múltiples lesiones y hematomas.

Los médicos ya habían anunciado que su grado era irreversible y no había esperanzas de recuperación, debido a la gravedad de su estado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?