Estas aquí =>

Juez rechaza pretensión de Messer de evitar remate de sus ganados

El procesado y prófugo de la justicia, Darío Messer, pretende que la justicia evite la venta de sus bienes incautados y además, que le levante la orden de prisión. El pedido que presentaron sus abogados defensores fue rechazado esta mañana por el juez interino José Agustín Delmás.

Messer había pedido, entre otros puntos, la suspensión de la venta de más de 900 cabezas de ganado, que se levante la orden de detención para poder presentarse y enfrentar el proceso y que además, se ordene al Ministerio Público entregar una copia de la carpeta fiscal.

El brasileño está requerido tanto por la justicia brasileña como por la de Paraguay por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, entre otros hechos punibles.

El Magistrado señaló en su escrito que para poder litigar Messer tiene que someterse previamente al proceso, y no se puede dar curso a ningún pedido desde la clandestinidad.

La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) rematará esta noche en la Asociación Rural del Paraguay, 914 cabezas de ganado de la empresa Chai SA de Darío Messer.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?