Estas aquí =>

Junior Alonso anuciado de titular en Boca juniors

El defensor paraguayo de Boca Juniors se perfila como titular para el amistoso del domingo ante Aldosivi. Solo él y dos jugadores más repiten titularidad en el equipo que jugó el último amistoso ante Unión.

Boca está en pretemporada y uno de los refuerzos que llegó al equipo del DT argentino Gustavo Alfaro es Junior Alonso, ex Cerro y Lille. Alonso, aun sin tener el mejor debut, volverá a estar en el onceno titular para el amistoso ante Aldosivi este domingo.

La diferencia entre aquel partido y este que se viene, es que en el anterior Alonso jugó como zaguero; mientras que contra Aldosivi, Alfaro lo quiere probar como lateral izquierdo, puesto en el que llegó a tener rendimientos superlativos en Cerro Porteño. En esa posición competiría el puesto con Olaza y Fabra, quien aún sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados.

Boca se enfrenta ante Aldosivi el domingo 20 de enero desde las 20.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El equipo titular que prepara Alfaro es el siguiente: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Alonso; Marcone, Campuzano; Molina, Zárate, Reynoso; Ábila.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?