Estas aquí =>

Junta Municipal dio luz verde para compra de un Sistema de Multas Electrónicas

En la sesión de la Junta Municipal de Asunción, realizada el pasado 11 de abril, se autorizó  a la Intendencia  Municipal a proceder al llamado a Licitación Pública Nacional Nº 16/2016, para la Adquisición de un Sistema de Multas Electrónicas.

Esto significará un gran paso para la gestión administrativa comunal, ya que transparentará todo el proceso de cobro a los contribuyentes.

Sobre el tema el director general de Administración y Finanzas de la comuna, Braulio Ferreira, señaló que se trata de un plan piloto que se quiere implementar para mejorar los controles, principalmente en la expedición de facturas.

Destacó que se contará con todas las condiciones de seguridad para la emisión de este tipo de facturas y especificó las mismas serán emitidas a través de una máquina post, que tendrá cada inspector, obviando el  registro manual.

Manifestó que este sistema permitirá tener información de todos los eventos, operaciones e intervenciones que hagan los inspectores y saber, en línea, lo que están haciendo por toda la ciudad.

El número de ID de este llamado es el 325776, y el monto aproximado de inversión es de G. 3.486.000.000.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?