Estas aquí =>

Jurgen Klopp eligió a su candidato para ganar la Champions League

Jurgen Klopp logró con su Liverpool acceder a los octavos de final de la Champions League, tras haber vencido 1 a 0 al Napoli en la última jornada del Grupo C. El entrenador alemán buscará alcanzar la final del certamen, como lo hizo la temporada pasada cuando cayó en esa instancia ante el Real Madrid, pero reconoció que su equipo no es candidato.

En la conferencia previa al duelo ante el Arsenal, del próximo sábado por la Premier League, el director técnico fue consultado sobre los clubes que tienen más posibilidades de ganar el trofeo europeo.

Klopp no huyó a la pregunta y fue sincero: «El Bayern es un duro rival parta el Liverpool, porque así ha sido el sortero, van a ser nuestros oponentes en la próxima ronda. Si me preguntas por los favoritos, diré que la Juventus. La Juve es el equipo que cualquier equipo que quiera ganar el torneo tiene que superarlo. No solo porque Cristiano está con ellos, que también es un motivo. Son un equipo con mucha experiencia».

El ex técnico del Borussia Dortmund podría cruzarse en cuartos de final ante el conjunto italiano, en caso de que ambos clasifiquen. Mientras él deberá prepararse para el duelo ante el Bayern, los de Turín se cruzarán en octavos ante el Atlético Madrid.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?