Estas aquí =>

Kane será el capitán de Inglaterra en el Mundial

Southgate ha confirmado que el delantero portará el brazalete inglés el cita de Rusia. El jugador del Tottenham ha declarado que “es un honor increíble”

Harry Kane, delantero del Tottenham, será el capitán de la selección inglesa en el Mundial de 2018, anunció este martes el técnico Gareth Southgate en el inicio de la concentración en St George’s Park.

El atacante del club londinense, uno de los mejores artilleros del momento en el fútbol europeo, aseguró que para él este nombramiento “es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más”.

“Pero para mí, nada cambia; soy la misma persona, el mismo jugador y sólo se trata del equipo, y tenemos que hacer lo que podamos y llegar lo más lejos posible”, añadió Kane.

“Tiene fe y un alto nivel de exigencia, y es un gran mensaje para el equipo contar con un capitán que ha demostrado que es posible ser uno de los mejores del mundo en un periodo de tiempo constante, y ese ha sido su empuje”, declaró Southgate en un vídeo transmitido en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Kane capitaneó a Inglaterra contra Escocia en un partido de clasificación para el Mundial. Debutará contra Túnez el 18 de junio en el Volgogrado Arena.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?