Estas aquí =>

Katy Perry estuvo cerca de Paraguay

La cantante estadounidense Katy Perry, estuvo muy cerca de nuestro país visitando las Cataratas de Iguazú. La estrella del pop, que se encuentra de gira por Brasil, no quiso pasar la oportunidad de visitar por la declarada “Maravilla del Mundo” y pese a intentar pasar desapercibida, fue asediada por sus fanáticos quienes se agolparon en torno a ella mientras caminaba por las pasarelas del lado de Puerto Iguazú, Argentina.

Nadie se resiste a visitar este monumento natural y mucho menos la cantante que interpreta los éxitos “Roar”, “Firework”, “Last Friday Nigth” y el éxito que la catapultó a nivel mundial, “I kissed a girl” quien desde hace unos días se encuentra de gira por el país vecino con  su presentación “Witness: The Tour”. En la fecha realizará su último show en Río de Janeiro luego de presentarse previamente en Porto Alegre y Sao Paulo.

La artista de 33 años, se escapó de su equipo de producción para poder visitar este santuario natural y su visita llamó la atención y más aún que haya hecho el recorrido en el lado argentino de la maravilla. A partir de ese momento surgieron especulaciones de que aprovechando su llegada, habría cruzado al lado paraguayo para visitar Ciudad del Este, pero esto no fue confirmado.

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año. A lo largo de su carrera, ha vendido 20 millones de álbumes y 125 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?