Estas aquí =>

Olimpia Kings comienza la temporada con victoria aplastante

En la primera jornada del Apertura de Básquetball, se destacó el juego donde Olimpia Kings aplastó a Libertad por 91 a 64. El juego fue demoledor desde el primer cuarto a favor del equipo franjeado, que no dio respiro y terminó el partido con una amplia y cómoda ventaja ante un rival que mostró por momentos un muy buen juego.

El DT de los Kings, Juan Pablo Feliú, montó a los 5 principales de manera que cada uno pudiera dar lo mejor de sí. El equipo preparado salió con Luis Ljubetic, Javier Martínez, Rodney Mercado, Guillermo Araújo y Alejandro Peralta, el quinteto ganador de la noche.

Pese a jugar de visitante, el aro gumarelo quedó al rojo vivo de tantos tantos que cayeron en contra del equipo local, esto demuestra la buena preparación del equipo franjeado quien desde la pretemporada se encontraba preparando el equipo para arrancar como una final el presente torneo con la mente puesta en un nuevo título.

En otros partidos, Sol de América aplastó a Internacional 113-43 en un cotejo para olvidar para el Inter.

La próxima fecha se programa de la siguiente manera: Olimpia Kings vs. Félix Pérez Cardozo, Internacional vs. Ciudad Nueva, Campoalto vs. Sportivo Luqueño y San José vs. Sol de América. Fecha Libre: Libertad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?