Estas aquí =>

Kings ganaron una copa más en Argentina

Olímpia, actual campeón del básquetbol paraguayo, se quedó con un nuevo título y esta vez, el de campeón de la primera edición de la “Copa Costa Rica” organizada por los clubes Sarmiento y San Lorenzo de Formosa.  En la final, “el franjeado” le ganó al “taninero” y se quedó con el trofeo máximo. Libertad obtuvo el tercer puesto.

El certamen de carácter internacional que acercó una gran cantidad de público a las instalaciones del club Sarmiento, se empezó a jugar en la noche del viernes donde Sarmiento derrotó por 86 a 65 a Libertad, mientras Olimpia Kings venció por 87 a 54 a San Lorenzo.

En la mañana del sábado se dieron los duelos de entre equipos de la misma ciudad. Así fue que el Sarmiento derrotó por 58 a 38 a San Lorenzo en el choque de formoseños y Olimpia venció por 77 a 51 al “Gumarelo” en el duelo de elencos paraguayos.

Luego, en el último encuentro disputado en la noche del mismo sábado, Libertad consiguió el tercer puesto tras ganarle por 51 a 41 a San Lorenzo y Olimpia Kings se quedó con la copa al ganar por 63 a 54 al equipo de Sarmiento.

El certamen, el cual dejó un 100% de aprovechamiento para los Kings, fue propicio para medir la capacidad del equipo de cara al inicio del torneo de básquetbol 2018.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?