Estas aquí =>

La albirroja enfrenta hoy a México del «Tata» Martino

Después de perder el viernes contra Perú 1-0 en New Jersey, la selección paraguaya tiene agendado para esta noche su segundo encuentro amistoso en territorio estadounidense. El rival es México y la sede del juego es la ciudad de Santa Clara, en el Estado de California. El encuentro comienza a las 22:00

La Albirroja dejó buena imagen en el segundo tiempo del cotejo frente a los incaicos, pese a la caída. Si bien el entrenador Eduardo Berizzo no confirmó la formación en la conferencia de prensa que dio el lunes, hay un once que se maneja y el mismo tiene varios cambios.

Silva ingresa al arco; Valdez, Alonso y Arzamendia en la defensa. Pérez, Ortiz, Mathi Rojas y Kaku Romero en el medio, mientras que arriba, Tito Villalba y Carlos González. De confirmarse esto, son diez variantes y el único que se mantiene es el Espartano Gómez, capitán del equipo.

Salen el Gatito Junior Fernández, Juan Marcelo Escobar, Fabián Cornelio Balbuena, Iván Piris, Derlis González, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta (lesionado) Miguel Ángel Almirón, Cecilio Domínguez y Antonio Sanabria.

El seleccionado azteca, dirigido por el Tata Gerardo Daniel Martino, viene de ganarle a Chile 3-1 el viernes en San Diego. Fue el debut del ex técnico de la Albirroja al frente del Tri.

Alineaciones

Paraguay: Antony Domingo Silva; Bruno Amílcar Valdez, Gustavo Gómez, Junior Osmar Alonso y Santiago Arzamendia; Hernán Arsenio Pérez, Celso Ortiz, Mathías Rojas y Alejandro Romero; Héctor Villalba y Carlos González.

México: Raúl Gudiño; Jorge Sánchez, Diego Reyes, Néstor Araújo y Miguel Layún; Jonathan dos Santos, Juan José Vázquez y Erick Gutiérrez; Diego Lainez, Javier Hernández y Roberto Alvarado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?