Estas aquí =>

La Albirroja se mide hoy ante Argentina con la necesidad de ganar

Paraguay mide hoy, desde las 20:30, a Argentina, en el Mineirao de Belo Horizonte,  buscando un nuevo rumbo que permita seguir en la Copa América. Las dos selecciones tienen la enorme necesidad de ganar.

Es el momento de encontrar un nuevo rumbo, que el equipo muestre signos de mejora en un proceso que ya lleva cuatro meses de gestación, de la mano de Eduardo Berizzo.

La Albirroja enfrenta a Argentina, tras un amargo empate 2 a 2 frente a Qatar, luego de ir ganando 2-0, mientras que la Albiceleste cayó sin atenuantes ante Colombia por 2 a 0. De la base del estreno, se presagian variantes tácticas en el esquema.

Con un sistema de mayor marca, Berizzo presentará línea de cuatro en el fondo. En la mitad de la cancha, un mediocampista frente a la línea de centrales reforzará en la presión, ante un rival que maneja bien las individualidades.

Después, tres volantes tendrán la labor de cortar circuitos y generar juego a los dos hombres en punta. La recuperación en zonas que no permita el retroceso coordinado del rival será clave, como la precisión y la velocidad en cada avance ofensivo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?